delito de apropiacion indebida abogados en sevilla y jerez_abogados penalistas en jerez de la frontera

Prisión a una mujer que se quedó con dinero del anciano al que cuidaba

La AP de Alicante condena a prisión a una mujer que se quedó con dinero del anciano al que cuidaba

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a cuatro años y medio de prisión por un delito continuado de apropiación indebida a una mujer que se quedó con gran parte del dinero de la venta de un piso, propiedad del anciano al que cuidaba. La Sala le impone además una multa de más de 3.000 euros.

declaracion de acusados policia judicial_abogados dovorcios en jerez de la frontera_abogados dominguez lobato

La mujer deberá indemnizar al anciano con más de 177.000 euros, resultantes de restar a los cerca de 198.000 euros cobrados por el último plazo de la venta del piso, 21.000 euros de dinero que se consiguió localizar o justificar y que se destinó a la cancelación de la hipoteca o los pagos a un abogado, entre otros.

 

delito de apropiacion indebida abogados en sevilla y jerez_abogados penalistas en jerez de la frontera

La cuidadora comenzó a encargarse del anciano, de 83 años, en enero de 2011 en el domicilio de este en Alicante. Ese mismo año, el hombre vendió un ático de su propiedad por el que cobró un último plazo de 198.000 euros. S

egún el relato de hechos probados, la condenada se ganó la confianza del octogenario, que sufría demencia, y fue autorizada en las cuentas bancarias del anciano.

En 2012 el hombre empeoró e ingresó en un hospital psiquiátrico. Un Juzgado lo incapacitó a petición de sus hijos, que encontraron en las cuentas bancarias de su padre poco más de 900 euros.

guardia civil ministerio del interior_abogados divorcios en sanlucar de barrameda_abogados divorcios en jerez_abogados dominguez lobato

despacho abogados dominguez lobato en jerez de la frontera_abogados clausula suelo en jerez de la frontera copy

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

autonomos-impuestos-y-contabilidad-asesores-en-jerez_abogados-aseores-en-jerez-de-la-frontera_abogados-divorcios-en-sanlucar-de-barrameda

Novedades para los autónomos

En materia de Seguridad Social hay que ser conscientes de las singularidades del trabajador autónomo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar