Desahucio_clausula suelo demandas_abogados dominguez lobato

La moratoria antidesahucios se prorroga hasta 2020

El PSOE convence al Gobierno para que extienda tres años más esta suspensión que vencía el próximo mes de mayo. Se amplían los colectivos más vulnerables a deudores en paro, víctimas de violencia de género y familias monoparentales con menores a cargo.

Desahucio_clausula suelo demandas_abogados dominguez lobato

Hasta ahora, se beneficiaban de esta suspensión la familia numerosa y la unidad familiar monoparental con dos hijos a cargo o de la que forme parte un menor de 3 años o en la que alguno de sus miembros tenga declarada discapacidad superior al 33%, situación de dependencia o enfermedad que le incapacite de forma permanente para realizar una actividad laboral-, así como -conforme a Ley 25/2015- el deudor mayor de 60 años, aunque no reúna los requisitos para ser considerado unidad familiar.

Las nuevas medidas introducidas incluirán a familias con menores a cargo, sin el límite de los 3 años de edad, deudores en paro y víctimas de violencia de género. Se ofrece también la posibilidad de que la persona que pierde su vivienda pueda quedarse a vivir en ella en régimen de alquiler o pueda recuperarla con más facilidades pago.

 

clausulas-suelo-demandas-abogados-en-jerez-y-en-sevilla-abogados-dominguez-lobato

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

autonomos-impuestos-y-contabilidad-asesores-en-jerez_abogados-aseores-en-jerez-de-la-frontera_abogados-divorcios-en-sanlucar-de-barrameda

Novedades para los autónomos

En materia de Seguridad Social hay que ser conscientes de las singularidades del trabajador autónomo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar