adulto_mayor_ABOGADOS DERECHOS DE LOS MAYORES

Derechos de los mayores

adulto_mayor_ABOGADOS DERECHOS DE LOS MAYORES

Es necesario atender  a una noción de mucha mayor amplitud que la estricta cuando nos referimos a los derechos y obligaciones de la “familia nuclear“, esto es, de los derechos y obligaciones entre los cóyuges.

Repasemos para ello a lo establecidoo en el artículo 68 del Cc español:

Artículo 68

Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.

Siendo así, procuremos hoy, desde el mismo núcleo del hogar, que nada falte hoy a nuestros mayores, y mucho menos, la atención emocional.

derechos fundamentales constitucion española_abogados en jerez de la frontera_abogados dominguez lobato

facebook despido -trabajador_abogados divorcios jerez de la frontera

Despedido por publicar comentarios ofensivos contra su empresa en Facebook

Un juez declara procedente el despido de un empleado de Primark por publicar comentarios ofensivos, …