juana rivas y sus hijos_derecho de familia medidas provisionales_abogados divorcios en jerez de la frontera

Auto del juez sobre el caso de Juana Rivas

La juez ha acordado la retirada del pasaporte de los menores y la prohibición de salida de éstos del territorio Schengen sin autorización del padre o autorización judicial.

juana rivas y sus hijos_derecho de familia medidas provisionales_abogados divorcios en jerez de la frontera

La juez del Juzgado de Primera Instancia n.3 de Granada ha acordado, como nueva medida de protección de los dos menores hijos de Juana Rivas y Francesco Arcuri, la retirada del pasaporte de los menores, así como la prohibición de salida de los menores del territorio Schengen, sin autorización del padre o sin autorización judicial, medida solicitada también por Fiscalía, una vez oídas ayer a las dos partes, según ha informado el TSJ de Andalucía.

La restitución de los menores al padre es la principal medida de protección ya adoptada, con anterioridad a la vista sucedida ayer entre la juez española y las defensas de las dos partes.

La juez ha desestimado las restantes medidas solicitadas por el padre de los menores

Son los tribunales italianos los competentes en resolver otros aspectos, como puede ser la patria potestad de los progenitores.

Esta última vista entre la juez y las representaciones judiciales de las dos partes pudo desarrollarse porque las defensas de ambas partes estaban debidamente designadas, sin que existiera ningún defecto procesal.

En el Juzgado de Primera Instancia n.3, Juzgado de Familia, no se ha recibido ningún escrito de la Fiscalía solicitando medidas excepcionales en relación con los menores.

divorcios y derechos de los hijos_juana_rivas_abogados penalistas en jerez

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

autonomos-impuestos-y-contabilidad-asesores-en-jerez_abogados-aseores-en-jerez-de-la-frontera_abogados-divorcios-en-sanlucar-de-barrameda

Novedades para los autónomos

En materia de Seguridad Social hay que ser conscientes de las singularidades del trabajador autónomo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar