clausula-suelo-entu-hipoteca demanda abogados dominguez lobato

Cláusula suelo, los bancos no contestan…

demandas clausula suelo en jerez de la frontera_abogados en jerez de la frontera-Donde-invertir-dinero-para-hacer-inversiones-rentables-comprar-y-alquilar-o-vender-casas-o-terrenos

Consumidores y abogados aseguran que las reclamaciones extrajudiciales de los afectados por hipotecas con cláusulas suelo abusivas terminarán decidiéndose en los juzgados ante la «falta de respuesta» de las entidades financieras.

A la espera de cifras oficiales, expertos y plataformas de perjudicados muestran sus discrepancias con el sistema, recogido en el Real Decreto 1/2017 y aprobado por el Congreso apenas un mes después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) concediera el pasado diciembre la plena retroactividad.

Con ello se pretendía facilitar que los cerca de 1,5 millones de hipotecados en esta situación recuperasen su dinero sin necesidad de acudir a los tribunales, sin coste alguno y en un tiempo de respuesta fijado en tres meses, que en el caso de las primeras reclamaciones expira hoy.

Un límite que, aclaran los expertos, no afecta a las solicitudes de los afectados, que podrán seguir luchando por sus ahorros como hasta la fecha.

clausula-suelo-entu-hipoteca demanda abogados dominguez lobato

custodia compartida abogados dominguez lobato-abogados jerez y sanlucar

 

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

los juzgados y el coronavirus estado de alarma y la justicia_derechos fundamentales de los ciudadanos

Desescalada en la Justicia. El Gobierno anuncia la reanudación de los plazos procesales y la plena reactivación de la Justicia el 4 de junio

El Gobierno prevé reanudar el próximo 4 de junio los plazos procesales y administrativos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar