Apple-registro de marca abogados

Registrar una marca o nombre comercial para tu empresa

¿ Qué es una marca, un nombre, un slogan, una imagen de sus productos?.

Regsitro de marcas abogados dominguez lobato

No. Una “marca” no es un logotipo, ni el nombre de una empresa, ni el de un producto. Tampoco una tipografía o una imagen. Aunque el logotipo, el nombre, la tipografía y las imágenes, por supuesto, contribuyen decisivamente a conformar una marca. Son necesarios, pero no suficientes.

Según la Asociación Americana de Marketing (AMA), una marca es:

un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño, o una combinación de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una empresa y los diferencia de los competidores“. He aquí dos factores fundamentales que aporta la definición: identificar y diferenciar.

Una marca es un conjunto de valores. En términos de marketing, el conjunto de valores que los consumidores asocian a una empresa o producto.

Siendo así, a la manzana mordida de Apple le asociamos hoy a valores como innovación, diseño, modernidad, facilidad de uso, calidad, fiabilidad, alto precio, alto standing

Una sola palabra, Apple, nos llevará a todo un conjunto de valores asociados. Una sola palabra con la que identificamos todo el conjunto de valores de un producto o empresa, y con la que la diferenciamosde la competencia. En otras palabras, la posicionamos en nuestra mente respecto al resto de marcas de la misma categoría.

Por esa razón, y para proteger a la imagen de tu empresa, si eres emprendedor debes  crear tu propia marca.

Te ayudaremos a crear y  registrar tu marca o tu nombre comercial

 

Apple-registro de marca abogados

abogados dominguez lobato en jerez

 

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

propietarios-morosos-demandas a morosos

El plazo de reclamación de las cuotas de comunidad. Sentencia Tribunal Supremo 03/06/2020

Sentencia Tribunal Supremo  03/06/2020 Propiedad Horizontal. Plazo de prescripción de la acción para exigir el pago de …

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar