Hipotecavivienda demandas clausula-suelo en jerez de la frontera_demandas clausula suelo abogados en jerez de la frontera_abogados dominguez lobato

Los Juzgados especializados en cláusulas suelo registraron casi 2.000 demandas

El número de demandas presentadas  en la primera semana de funcionamiento de los Juzgados de Primera Instancia especializados en cláusulas suelo fue de 1.986

Clausulas-suelo hipoteca demandas en jerez de la frontera_demandas clausula suelo en jerez de la frontera_abogados en jerez de la frontera_abogados dominguez lobato_

La cifra incluye las demandas presentadas de forma electrónica a través de este sistema entre el 1 de junio y el 8 de junio en las trece Comunidades Autónomas que lo tienen implantado, que son todas salvo las de Cantabria, Cataluña, Navarra y el País Vasco, según ha informado el CGPJ.

Teniendo en cuenta que los datos corresponden solo a la primera semana de funcionamiento, la proyección de esta cifra a un año natural supondría que serían 90.611 las demandas de procedimientos ordinarios sobre condiciones generales registradas en los órganos judiciales especializados.

En estas trece Comunidades Autónomas, la media anual de procedimientos ordinarios –no se incluyen los procedimientos verbales ni los monitorios- durante los últimos cinco años (2012-2016) fue de 123.511.

La proyección del dato conocido este lunes permitiría estimar en un 73,4% el incremento anual de los procedimientos ordinarios como consecuencia del ingreso de litigios sobre condiciones generales de la contratación.

Estos asuntos se refieren, entre otros, a cláusulas suelo, vencimiento anticipado, intereses moratorios, gastos de formalización de hipoteca o hipotecas multidivisa.

clausulas_suelo_demandas en jerez de la frontera_demandas abogados jerez de la frontera_abogados dominguez lobato

adjudicacion-de-herencia-cuaderno-particional-aceptacion-de-herencia

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

autonomos-impuestos-y-contabilidad-asesores-en-jerez_abogados-aseores-en-jerez-de-la-frontera_abogados-divorcios-en-sanlucar-de-barrameda

Novedades para los autónomos

En materia de Seguridad Social hay que ser conscientes de las singularidades del trabajador autónomo: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar