abogados sevilla y jerez bufete abogados dominguez lobatoabogados

Abogacía preventiva

abogados sevilla y jerez bufete abogados dominguez lobatoabogados

 

Abogacía Preventiva

Porque nuestra ya milenaria profesión siempre ha obedecido a la necesidad de dar respuesta y soluciones a las personas no sólo en sede jurisdiccional sino también con carácter previo y con la finalidad de reducir las probabilidades de un conflicto.

Por ello, este despacho quiere fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía de las indiscutibles ventajas de recabar nuestro asesoramiento profesional de forma preventiva, reconociéndonos como el “médico de cabecera” en asuntos legales y bajo el lema de: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”.

Estamos convencidos de que con esta campaña no solo conseguiremos aliviar las preocupaciones de la ciudadanía sino, también y al mismo tiempo, reforzar el prestigio de nuestra profesión.
Como complemento y a modo de primer asesoramiento, en nuestra página web, http://www.dominguezlobatoabogados.com , se escriben diariamente artículos de índole civil, laboral, mercantil y penal, a los efectos de ilustrar, en una primera aproximación, a nuestros seguidores y visitantes.

 

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

-la-juez-mercedes-alaya-abogados en sevilla _abogados dominguez lobato

Losfiscales contra la Juez Alaya por “menospreciar” su trabajo

El órgano rector del Ministerio Público critica el “desconocimiento absoluto” de la juez DdeC Jorge …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar