abogados sevilla y jerez bufete abogados dominguez lobatoabogados

Abogacía preventiva

abogados sevilla y jerez bufete abogados dominguez lobatoabogados

 

«Abogacía Preventiva

Porque nuestra ya milenaria profesión siempre ha obedecido a la necesidad de dar respuesta y soluciones a las personas no sólo en sede jurisdiccional sino también con carácter previo y con la finalidad de reducir las probabilidades de un conflicto.

Por ello, este despacho quiere fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía de las indiscutibles ventajas de recabar nuestro asesoramiento profesional de forma preventiva, reconociéndonos como el “médico de cabecera” en asuntos legales y bajo el lema de: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”.

Estamos convencidos de que con esta campaña no solo conseguiremos aliviar las preocupaciones de la ciudadanía sino, también y al mismo tiempo, reforzar el prestigio de nuestra profesión.
Como complemento y a modo de primer asesoramiento, en nuestra página web, http://www.dominguezlobatoabogados.com , se escriben diariamente artículos de índole civil, laboral, mercantil y penal, a los efectos de ilustrar, en una primera aproximación, a nuestros seguidores y visitantes.

 

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

contratos de alquiler de viviendas prorrogas

La reclamación por la arrendadora de la vivienda arrendada para que la use su nieta durante el período de formación del MIR constituye verdadera necesidad

La Audiencia Provincial de Barcelona dispone, en su sentencia de 26 de junio de 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar