«Abogacía Preventiva”
Porque nuestra ya milenaria profesión siempre ha obedecido a la necesidad de dar respuesta y soluciones a las personas no sólo en sede jurisdiccional sino también con carácter previo y con la finalidad de reducir las probabilidades de un conflicto.
Por ello, este despacho quiere fomentar la importancia de la función preventiva de la abogacía, concienciando a la ciudadanía de las indiscutibles ventajas de recabar nuestro asesoramiento profesional de forma preventiva, reconociéndonos como el “médico de cabecera” en asuntos legales y bajo el lema de: “Al primer síntoma, consulta a un abogado”.
Estamos convencidos de que con esta campaña no solo conseguiremos aliviar las preocupaciones de la ciudadanía sino, también y al mismo tiempo, reforzar el prestigio de nuestra profesión.
Como complemento y a modo de primer asesoramiento, en nuestra página web, https://www.dominguezlobatoabogados.com , se escriben diariamente artículos de índole civil, laboral, mercantil y penal, a los efectos de ilustrar, en una primera aproximación, a nuestros seguidores y visitantes.